5 Formas De Ahorrar En La Compra De Medicinas

Jan 22, 2020

Search Medical Options

5 formas de ahorrar en la compra de medicinas

La mayoría de los adultos en los Estados Unidos toman al menos un medicamento recetado de manera regular. Muchos más toman varios para combatir la presión arterial alta, problemas cardíacos, trastornos sanguíneos entre otros problemas graves de salud. Desafortunadamente, el costo de estas medicinas puede ser muy elevado. Sin un seguro de gastos médicos, o incluso con una póliza básica, muchas personas no pueden pagar sus medicamentos de manera regular. Aquí tienes 5 formas de reducir los costos de tus medicinas recetadas para proteger tanto tu salud como tu presupuesto.

1. Eliga Marcas Genéricas

Muchos medicamentos recetados son de marcas que por lo general tienen precios elevados. Sin embargo, a menudo hay medicamentos genéricos completamente idénticos con los mismos ingredientes activos y que cuestan mucho menos. Si necesitas un medicamento específico, habla con tu médico o farmacéutico acerca de tomar el medicamento genérico. La mayoría de los farmacéuticos en realidad te proporcionarán píldoras genéricas a pedido en cualquier momento.

2. Discute tus finanzas con tu médico

Aunque puedes sentirte incómodo al compartir tu situación financiera con tu médico, es importante que lo hagas. Si ciertos medicamentos son demasiado caros para tu presupuesto, asegúrate de hablar con tu médico. A menudo, los médicos pueden ofrecerte muestras gratuitas o pueden ayudarte a lidiar con problemas de salud a través de la dieta y el ejercicio como una alternativa más económica.

3. Verifica el formulario de tu póliza

Un formulario es una lista de todos los medicamentos que cubre tu póliza de seguro. Debes consultar esta lista para conocer qué medicamentos cubrirá y cuáles deberás pagar. Si cierto medicamento está completamente cubierto, incluso podría ser más barato comprar la marca en lugar del genérico. Esta comparación de precios con el formulario es una parte necesaria para ahorrar dinero en medicamentos recetados.

4. Considera las farmacias en línea

La mayoría de los pacientes prefieren visitar la misma farmacia para todas sus necesidades, pero es posible que diferentes farmacias ofrezcan precios diferentes para los mismos medicamentos. Si estás buscando la mejor oferta posible, incluso puedes investigar los diferentes precios en las farmacias en línea. Siempre que estén certificados por VIPPS, puedes comprar medicamentos de manera segura en estos sitios web por mucho menos que en una farmacia local.

5. Pruebe muestras antes de comprar

Antes de gastar dinero en un suministro de 90 días de un medicamento costoso, pídele a tu médico una muestra gratis. Algunas muestras te durarán durante unos días, pero otras compañías realmente proporcionarán a los pacientes un mes de medicamentos gratis antes de que se comprometan con una determinada marca.

Convive Con Nosotros

Solicita un préstamo a tu medida, AQUÍ