9 Gastos Realistas Que Puedes Quitar De Tu Presupuesto En El 2020

Jan 31, 2020

ahorrar dinero

9 gastos realistas que puedes quitar de tu presupuesto en el 2020

¿Estás buscando reducir seriamente los gastos este año? ¡Aquí hay 9 ideas realistas que puedes reducir ahora mismo para comenzar a ahorrar más efectivo en este 2020!

1. Eliminar las comisiones bancarias

comisiones del banco

NUNCA debes pagar para usar tu propio dinero. Además de pagar las tarifas mensuales básicas del servicio (que se pueden eliminar en la mayoría de los casos manteniendo un saldo mínimo), se debe evitar a toda costa cualquier cosa relacionada con los retiros automáticos, la emisión de cheques o las tarifas por exceso de transacciones.

Si constantemente te cobran tarifas adicionales, es hora de reevaluar tus necesidades bancarias o realizar cambios de inmediato.

El objetivo es dejar de gastar dinero para usar tu dinero.

2. Tasas de retraso

Si los cargos por demora se acumulan al pagar una factura, un automóvil de crédito u otro gasto después de su vencimiento o algo tan simple como no devolver un libro de la biblioteca a tiempo, estás desperdiciando dinero.

A veces la vida pasa y no tienes el dinero para pagar a tiempo o se te olvida por completo, de cualquier manera, intenta encontrar un sistema que te permita pagar todas tus facturas a tiempo y devolver ese libro a la biblioteca cuando sea debido.

Si hacer un seguimiento de las facturas es un problema, usar tu teléfono para enviarte notificaciones automáticas como recordatorios es una solución fácil.

3. Lavandaerías y tintorerías

lavanderia y tintoreria

Ciertas piezas de ropa deben limpiarse en seco para mantener su calidad, pero debes prestar especial atención a las etiquetas y asegurarte de comprar ropa que puedas lavar tu mismo, esta es una excelente manera de ahorrar un montón de dinero. Los empresarios y las personas que trabajan en una oficina son especialmente susceptibles a esto por el tipo de ropa que usan para el día a día, pero la próxima vez que vayas de compras, asegúrate de que las prendas que estás agregando a tu armario para el uso diario se puedan lavar en casa.

4. Altos costos de seguro

¿Estás seguro de que está obteniendo la mejor oferta en tu seguro de automóvil, hogar y vida?

¿Cuándo fue la última vez que levantaste el teléfono y llamaste a varios proveedores de seguros para ver quién podía negociar el mejor trato para ti y tu familia? Claro, lleva mucho tiempo y generalmente es complicado, pero, la cantidad de dinero que puedes ahorrar puede ser bastante impresionante.

Una pequeña inversión de tu tiempo puede ahorrarte al menos un par de cientos de dólares por año.

Consejo profesional: muchas compañías ofrecen grandes descuentos si contratas múltiples pólizas de seguro con su compañía. Puedes combinar tu seguro de hogar y automóvil para ahorrar más de $ 200 por año

5. Teléfono fijo

telefono fijo

Si tienes un teléfono celular, deberías preguntarte si realmente necesitas ese teléfono fijo.

Atrás quedaron los días en que necesitábamos un teléfono fijo para acceder a Internet, por lo que realmente ya no hay una muy buena razón para pagar un número de teléfono de casa. Elimina ese servicio en tu hogar y verás cómo puedes ahorrar unas cuantos dólares al mes

6. Membresías de gimnasio

Las membresías de gimnasios pueden tener precios bastante elevados. La cantidad de personas que tienen una membresía activa en el gimnasio y no las usan es asombrosa.

Si realmente si lo usas y obtienes el valor de tu dinero, ¡genial! Pero, si estás pagando para usar el gimnasio dos veces al mes, entonces tal vez sea hora de comenzar a reevaluar si los costos de esa membresía realmente valen la inversión.

7. Cortes de pelo caros

cortarse el cabello

Todos necesitamos cortes de pelo. Dicho esto, el costo de los cortes, colores, luces y otros gastos relacionados con el cabello (especialmente para las mujeres) puede ser bastante costoso. En lugar de ir cada 3 meses al salón, trata de ir cada 4 o 5, lo que reducirá tus visitas de 4 a 3 veces por año.

8. Agua embotellada

Los estadounidenses gastan más de 16 mil millones de dólares en agua embotellada cada año. No te dejes engañar por esta idea de que el agua embotellada es mejor para ti.

De acuerdo con un informe, parte del agua embotellada en realidad proviene del agua del grifo, que probablemente es lo que estás tratando de evitar comprando botellas embotelladas en primer lugar, ¿estoy en lo cierto?

Entonces, en lugar de invertir en agua embotellada, ¿por qué no comprar una botella de viaje de acero de buena calidad y obtener un filtro?

9. Cafés / tés matutinos

cafe en la mañana

Uno de los gastos más comunes y menos necesarios son esos cafés todas las mañanas antes de ir al trabajo, la solución ideal es que lleves ese café desde casa y así puedes ahorrar mucho dinero al año.

Convive Con Nosotros

Solicita un préstamo a tu medida, AQUÍ