Como Usar Cupones Para Principiantes

Jan 31, 2020

presupuesto 2020

Cómo usar cupones (para principiantes)

Hablemos sobre cómo usar los cupones sin volverse loco. No es difícil aprender cómo convertirse en un couponer. Con solo un poco de trabajo y tiempo, tu familia ahorrará una tonelada de dinero.

¿Cómo comienzas los cupones?

No te sientas abrumado. Si te preguntas cómo comenzar a recibir cupones, comienza con estos consejos para principiantes. ¡Te convertirás en un couponer en poco tiempo! ¡Ahorra dinero cada semana!

1.Organiza tus cupones usando una caja de cupones.

lista de cosas

Este método es, por mucho, una de las formas más fáciles y RÁPIDAS de recortar tus cupones. Este método funciona mucho más rápido que la inserción completa o los métodos de organización con una carpeta. Simplemente ten una caja donde puedas organizar los cupones de forma que los puedas encontrar más rápido y tener más a la vista

2. Recolecta tantos cupones como puedas.

¿Sabías que puedes contactar a las empresas y muchas te enviarán cupones por correo? ¡Es verdad! Estos tienden a ser de mayor valor y la fecha de vencimiento no está tan cercana, lo que te permitirá obtener ofertas aún mejores.

3. Obtén una dirección de correo electrónico de cupones.

email en computadora

Necesitas una dirección de correo electrónico separada. Si deseas ahorrar como si fuera un trabajo a tiempo parcial, debes tratar los cupones extremos como un trabajo a tiempo parcial. Crea una dirección de correo electrónico separada y GRATUITA. Luego, cuando tengas que registrarte para recibir ofertas o crear un inicio de sesión, utilizarás tu correo electrónico de cupones en lugar de tu correo electrónico habitual. Mantén tu vida de cupones separada de la normal. Nadie te lo dice pero recibir correos de cupones todos los días en tu correo de trabajo o vida diaria puede ser muy molesto.

4. Solo usa cupones si el artículo está en oferta.

¡Esto es muy importante! Puedes obtener una buena oferta si usas cupones, pero el verdadero ahorro está cuando el artículo sale a la venta en oferta. Por ejemplo, el cereal cuesta alrededor de $4 por caja. Sin embargo, puede estar por tan solo $ 1.67.

¿Cómo duplicar un cupón?

Puedes usar un cupón imprimible de $1/2 y después de que el cupón se duplique, pago solo $ .67 por caja. Si hubieras utilizado el cupón en el precio regular, todavía habrías tenido que pagar $ 3 por caja. ¡Realmente ahorras mucho al combinar una oferta con un cupón!

Mantener tus cupones de comestibles y usarlos cuando los productos están en oferta es clave para este estilo de vida. si no aprendes nada más, aprende esto y ahorrarás mucho.

5. Almacena tu comida.

alacena de comida

Sí, deberás crear una reserva para evitar tener que volver a pagar el precio completo. Lo que esto significa es … si el cereal está en oferta, no querrás tener que pagar el precio completo nuevamente. Debes comprar suficiente cereal a ese precio mínimo para poder durar hasta que salga la oferta nuevamente. Esa línea de tiempo mágica es de aproximadamente 8-10 semanas. Si comes una caja de cereal por semana, entonces querrás tener unas 10 cajas de cereal en la despensa.

6. Imprime tantos cupones como puedas.

Al igual que en el número 2, necesitas tantos cupones como puedas para ahorrar la mayor cantidad de dinero. Los cupones imprimibles son fáciles de obtener, pero son limitados. Solo puedes imprimir dos del mismo cupón por computadora. Eso significa que si deseas obtener más cupones, deberás imprimirlos desde otra computadora. Puedes usar la misma impresora.

¡Con estos fáciles tips estás listo para iniciar tu nuevo estilo de vida couponer!

Convive Con Nosotros

Solicita un préstamo a tu medida, AQUÍ