Refinancia Tus Prestamos

Jan 31, 2020

Search Medical Options

Refinancia Tus Prestamos

Refinanciar tus préstamos estudiantiles es una de las mejores maneras de disminuir tus pagos y pagar tu deuda más rápido. En lugar de ser comido vivo por intereses, puedes ahorrar miles con tasas bajas.

En resumen, la refinanciación es cuando obtienes un nuevo préstamo para pagar tus préstamos existentes con tu prestamista actual. En lugar de mantenerte al día con los pagos múltiples, todos se consolidan en uno.

UTILIZA GRANDES CUADROS DE DINERO

Muchas personas reciben una gran suma de dinero al menos una vez al año en forma de declaración de impuestos, liquidación de demandas, etc. En lugar de vivir la vida loca, considera usar una parte de esos fondos como pago del préstamo.

DALE UNA REVISADA A TUS FINANZAS Y ELIMINA LO INNECESARIO

No hay forma más fácil de encontrar dinero extra que revisando tu presupuesto para determinar dónde puedes hacer recortes y ajustes. Incluso si sientes que no hay más margen de maniobra, es probable que haya algo que pueda ajustarse.

Negocia pagos más bajos con los proveedores de servicios y determina qué planes puedes degradar o eliminar por completo.

GASTOS PARA REDUCIR / BAJAR

  • Planes de telefonía celular
  • Planes de cable / WiFi
  • Comer fuera
  • Compras
  • Belleza
  • Alojamiento
  • Vehículos
  • Comestibles (mira nuestros artículos de cómo vivir frugalmente)

GASTOS DE CORTE

  • Cable
  • Membresías
  • Suscripciones

APROVECHA LAS REDUCCIONES DE INTERÉS DE INSCRIPCIÓN AUTOMÁTICA

Algunos prestamistas pueden ofrecer una reducción de la tasa de interés a aquellos que se registran para que sus pagos de préstamos sean deducidos automáticamente de sus cuentas bancarias. Asegúrate de aprovechar esto para que te rinda más.

IR CON LA BOLA DE NIEVE O LA AVALANCHA

Si deseas pagar tus préstamos estudiantiles, necesitas una estrategia que complemente tus ingresos y tu comportamiento. En el mundo de las finanzas personales, hay dos métodos comunes que puedes usar: la bola de nieve o la avalancha.

El método de bola de nieve es cuando comienzas con el saldo de deuda más bajo primero y luego avanzas hacia arriba. Pagar las deudas es difícil y, a veces, el estancamiento puede hacerte sentir que no estás llegando a ninguna parte rápidamente. Al apuntar primero a tu saldo más pequeño, obtienes ganancias más rápidas queayudan a ganar impulso. Cuando ese saldo se paga en su totalidad, se transfiere el dinero extra al siguiente saldo más pequeño.

La avalancha es cuando abordas primero el saldo con la tasa de interés más alta. Aunque este método puede hacerte sentir como si te estuvieras moviendo al ritmo de un caracol, ayuda a reducir la cantidad que pagas en intereses, lo que te permite salir de la deuda más rápido.

¿No estás seguro de qué método elegir? Lea The Debt Snowball vs Avalanche. ¿Cuál es el adecuado para ti?

Convive Con Nosotros

Solicita un préstamo a tu medida, AQUÍ