5 Libros Inspiradores Sobre Libertad Financiera Que Cambiaran Tu Vida

Jan 22, 2020

muchos libros

5 libros inspiradores sobre libertad financiera (que cambiarán tu vida)

Pasamos la mayor parte de nuestra vida ganando dinero, pero ¿cuánto tiempo pasamos realmente aprendiendo sobre cómo administrarlo?

Alcanzar la libertad financiera realmente cambia tu vida. ¿Te imaginas tener suficiente dinero para poder vivir la vida que deseas sin tener que ir a trabajar todos los días? Estos libros te pondrán en tu propio camino para ser financieramente libre.

Al invertir en ti y en tu conocimiento, finalmente dejarás de preocuparte por el dinero y realmente lo usarás como un instrumento para construir tu riqueza.

1. La semana laboral de 4 horas

tim ferrris libro

POR TIM FERRIS

Tim Ferris es un gran emprendedor, ha vendido millones de libros y tiene un podcast inspirador.

Lo bueno de este libro es cómo Tim te inspira a trabajar de manera más inteligente y no más difícil. También te alienta a dejar de pensar y comenzar a hacer las cosas. No todos queremos dejar nuestro trabajo, ¡pero encontrar el equilibrio adecuado entre el trabajo y la vida es esencial para ser feliz!

2. Padre rico Padre pobre

libro financiero kyosaki

POR ROBERT KYOSAKI

En este libro, Robert Kyosaki habla sobre cómo creció y aprendió sobre el dinero de dos padres muy diferentes (uno era el padre de su amigo de infancia). Las ideas muy diferentes de su padre no tan rico en comparación con el padre de su amigo que sí era rico revelan ideas muy diferentes sobre la vida y la riqueza.

Este libro te hace ver lo importante que es la educación financiera y lo poco que nos enseñan cuando somos jóvenes. La diferencia entre activos y pasivos y la importancia de tener dinero trabajando para uno mismo, en lugar de tener que trabajar por dinero

3. La magia de pensar en grande

la magia de pensar en grande libro schwartz

POR DAVID JOSEPH SCHWARTZ

La primera edición de este libro es bastante antigua, se publicó por primera vez en 1959, pero hay una razón por la cual más de 6 millones de personas lo han leído y amado: su mensaje es tan relevante hoy como lo era en aquel entonces. El libro trata sobre la autoconfianza, la eliminación de la negatividad y la importancia de creer en ti mismo. ¡Solo pensando en grande y rodeándote de positividad puedes lograr la felicidad!

¿Por qué limitarse?

4. El millonario de al lado

el millonario libro danko stanley

POR THOMAS STANLEY Y WILLIAM DANKO

Una gran idea de quiénes son los verdaderos millonarios: personas que viven muy por debajo de sus posibilidades y logran una gran riqueza a través del trabajo duro y el ahorro. Stanley Thomas entrevista a cientos de millonarios y no podrían ser más diferentes de lo que piensas. No suelen venir de Hollywood, pero a menudo viven al lado. Realmente inspirador si pretendes ser millonario tú mismo algún día.

5. El camino simple hacia la riqueza

libro empresas que sobresalen collins

POR JIM COLLINS

Jim Collins nos brinda una gran visión de la inversión en índices y las razones por las que ha funcionado durante tanto tiempo. Si quieres que tu dinero trabaje para ti, si estás buscando un enfoque simple y no quieres jugar con estrategias riesgosas, este libro es para ti.

¿Listo para iniciar tu camino hacia la libertad financiera?¡Espero que estos libros de libertad financiera te inspiren!. El dinero no es lo más importante en la vida, pero saber cómo administrarlo realmente te hará libre.

Convive Con Nosotros

Solicita un préstamo a tu medida, AQUÍ