Tienes Que Mantener Un Buen Credito Aqui Te Damos Tips

Jan 31, 2020

buen credito

¿Tienes que mantener un buen crédito? ¡Aquí te damos tips!

Has estado haciendo todo lo correcto y haciéndolo de forma directa y segura con tus tarjetas de crédito, nunca asumiste más deudas de las que puedes pagar, pagaste las facturas a tiempo y controlaste tu puntaje de crédito, y así sucesivamente, ahora te has encontrado con mejor crédito de lo que pensabas. Aquí hay consejos sobre cómo puedes mantener ese crédito fabuloso.

Continuar con los pagos a tiempo: Los pagos realizados a tiempo y con saldo total o al menos más del mínimo mensual son importantes para mantener un buen historial crediticio. La organización de las facturas en un solo lugar, los pagos automáticos de préstamos y la atención particular a las fechas de vencimiento del monto son formas de garantizar ese excelente crédito.

asesoria en finanzas

No se extienda demasiado: Por tentador que pueda ser aprovechar todas las oportunidades de bajas tasas de interés y las especialidades de los grandes almacenes que pueden aparecer con un crédito permanente adecuado, cuantas menos deudas y cuentas abiertas (préstamos o tarjetas de crédito), mejor.

Tener un plan de respaldo: Un fondo de emergencia con un mínimo de 10-15% de crédito disponible como amortiguador de seguridad para tiempos difíciles siempre se mantiene como una buena idea de crédito.

tarjetas de crédito reales

Revise su informe de crédito: Esté atento a su informe de crédito. Vea cualquier inexactitud o error o cualquier cosa que no debe estar allí, cuanto antes detecte los errores, más pronto podrá corregirlos.

revisar las finanzas

Mantenerse en contacto con los acreedores: Si no cumple con los pagos o no puede hacerlos a tiempo, informe a sus acreedores. Dado un buen historial crediticio, la mayoría de los acreedores están dispuestos a establecer opciones de pago alternativas, ¡especialmente si las actualiza rápidamente!

Convive Con Nosotros

Solicita un préstamo a tu medida, AQUÍ