Cómo Aplicar Para un Préstamo

Aplicar para un préstamo es facilísimo, hay dos formas de hacerlo, la primera es llamando por teléfono al 1-833-346-3700 y ahí un agente te ayudará con tu aplicación o si te gusta hacer las cosas tu mismo, en esta página te vamos a explicar detalladamente por medio de un tutorial como puedes llenar tu aplicación en caso de tengas dudas, lo puedes consultar las veces que sean necesarias.

Si ya viste como llenar tu aplicación y quieres iniciar tu solicitud de préstamo, sólo tienes que darle click aquí.

Pasos para llenar tu aplicación.

Si viste el tutorial y no te sientes tan convencido aquí desglosaremos paso a paso como llenar tu solicitud/aplicación de préstamo.

Paso 1
Una vez que ya estas en nuestra página: estrellacash.com, da un click donde dice solicita tu préstamo, lo vas a poder ver en medio de la pantalla, es un botón verde o en la parte superior izquierda de la pantalla.
Paso 2
Una vez que estás ahí te aparecerá “Monto del Préstamo” y una casilla en blanco, ahí le das click a la cantidad que estás buscando. Es importante que recuerdes que, aunque te aparezcan cifras superiores a los $5,000 usd, esa es la cantidad máxima que se otorga para california y $1,200 para Texas, así que ten cuidado a la hora de elegir la cantidad que necesitas, ya que la hayas selección da un click en el botón verde de “continuar”
Paso 3
Te aparecerá la siguiente pregunta ¿Por qué buscas un préstamo?
Ahí le darás un click en la casilla en blanco y te aparecerán varias opciones, elige la razón por la cual quieras hacer un préstamo, si no es ninguna de las que están en lista, elige la opción “Otra Razón” y presiona el botón verde de continuar.
Paso 4
Aparecerá la siguiente ventana donde pregunta su código Postal, en la casilla en blanco la selecciona e ingresa su código postal y presiona la tecla continuar.
Paso 5
Aparecerá la siguiente pantalla, donde pregunta su “Nombre” (ahí tiene que ingresar su primer nombre) También pregunta por el segundo nombre, (sino tiene un segundo nombre, no pasa nada, puede dejar esa casilla en blanco). Y en la última casilla donde dice: “Apellidos” poner sus apellidos en caso de que tenga más de uno. Presionar la tecla verde de continuar.
Paso 6
Esta pantalla pedirá su correo electrónico (email), si cuenta con un correo electrónico por favor ingréselo en la primer casilla blanca. La siguiente pregunta es: “Numero de Celular” por favor ingresar su numero de celular, esta parte es muy importante ya que su numero de celular va a ser su contacto para todo, por ejemplo, si necesitamos contactarlo, enviarle un mensaje o simplemente encontrar su aplicación en el sistema, será ingresando su número de teléfono, así que antes de continuar asegúrese que puso los números correctos. En la siguiente casilla, pregunta por el número telefónico de casa, sino tienes, no te preocupes, ahí puedes repetir tu número de celular o viceversa en caso de que no tengas celular, puedes ingresar el numero de casa, según sea el caso. En esta ventana es muy importante que no dejes ninguna casilla en blanco, ya que de lo contrario no te dejará continuar.
Paso 7
En esta pagina te preguntará por el tipo de residencia, aquí solo oprime el botón de la opción que sea tu caso.
Paso 8
En esta pantalla te pedirá tu dirección, ahí debes poner el numero de tu casa, el nombre de la calle y especificar si es calle, boulevard o avenida. En numero de departamento puedes dejar la casilla en blanco si vives en una casa, no pasa nada, no olvides poner la ciudad y el estado y oprimes la tecla de continuar.
Paso 9
En esta pantalla pregunta cuanto tiempo llevas viviendo en esta dirección, ahí te da varias opciones, selecciona la que se adecue a tu respuesta, dale click y te llevara a la siguiente pregunta.
Paso 10
En esta pantalla te preguntará cual es el nombre de tu arrendador, ahí tienes que poner el nombre de la persona a la que le pagas la renta, en ocasiones es el dueño directamente en otras es el manager, en la siguiente casilla te preguntará el teléfono de contacto de esta persona, ingresa el numero y le damos continuar para la siguiente pantalla.
Paso 11
Numero de Seguro Social o ITIN
En esta pantalla te pedirá tu fecha de nacimiento, recuerda ingresar tu fecha empezando por el mes, día y año. A continuación te preguntara por tu seguro social, sino tienes seguro social, no te preocupes, puedes ingresar tu ITIN number, si tampoco tienes, no pasa nada, puedes seguir aplicando, pues seguramente tienes numero de matricula consular o numero de pasaporte. Si ese es el caso, tienes que llamarnos al 1-833-346-3700, para que nosotros te ayudemos con tu aplicación, ya que el sistema no te aceptara esos números y no te dejará continuar, pero si nos llamas, nuestros agentes te ayudarán para que puedas terminar.
Paso 12
En esta pantalla te pedirá el numero de Licencia de conducir, en el video tutorial que tenemos aquí, te da algunos ejemplos de donde puedes encontrar el numero de tu licencia, la ubicación, varía dependiendo del estado que la emitió. Aquí mismo te pregunta el estado que te concedió la licencia. Una vez llenada esa información le puedes dar continuar.
Paso 13
En esta parte de la aplicación te pregunta a cerca de tus ingresos, por ejemplo: fuente de ingreso primario (ingreso principal). Te da dos opciones, empleo o beneficios, elige la que sea tu caso. Al elegirla automáticamente se va a llevar a la siguiente pantalla.
Paso 14
En esta pantalla te pide el nombre de tu empleador, con esto se refiere al nombre de la compañía para la que trabajas. La siguiente pregunta es “Titulo Profesional”, con esta pregunta se refiere al cargo que ocupas en tu trabajo (Chofer, mantenimiento, supervisor, etc.), también te pedirá el teléfono de tu oficina, los meses o años que llevas trabajando y el nombre de tu jefe inmediato. Le damos clic en continuar.
Paso 15
Información a cerca de ingresos
En esta pantalla te pedirá los datos a cerca de tus pagos, te pedirá que pongas cuánto ganas mensualmente, ahí pon la cantidad total que recibes al mes, si tienes mas de un trabajo o inclusive si tienes alguna entrada extra. (cuando mandes tu documentación tendrás que enviar comprobante de ingresos de todo). En la siguiente casilla te pregunta el periodo de pago, en la casilla blanca te despliega opciones, pon la que corresponde a tus periodos de pago, pon también cuando será el próximo pago y por ultimo de que forma recibes tus pagos, cheque, deposito directo o cash.
Paso 16
En esta pantalla te pedirá tus datos bancarios. Te preguntará el nombre de tu banco, en la casilla en blanco puedes poner el nombre. También te pedirá el numero de cuenta bancaria o el *número de ruta (sino sabes dónde encontrarlo, en el tutorial puedes ver donde se encuentra, para que lo puedas localizar fácilmente) y finalmente te preguntara cuanto tiempo llevas con la cuenta, te desplegará opciones, elige la tuya. Y le das continuar.
Paso 17
En esta ventana te preguntara el numero de préstamos personales que tienes abiertos, elige la opción que sea para ti. Automáticamente nos llevara a la siguiente página.
Paso 18
En esta pantalla la pregunta es muy fácil, ¿Te has declarado en bancarrota en los últimos 5 años? aquí sólo hay dos opciones elige la adecuada para ti.
Paso 19
En esta pantalla te preguntara si has sido desalojado en los últimos 2 años, se refiere a que si te han pedido que abandones tu hogar por falta de pago o por algún otro problema. Elige la opción que sea la adecuada para ti, y te enviara a la siguiente pantalla.
Paso 20
En esta pantalla, te pide pongas el nombre de una persona de absoluta confianza que te conozca bien, a la que le podamos llamar y pedir referencias a cerca de ti. Para ello te pediremos su teléfono y que nos digas que relación tiene contigo. Vas a encontrar un casillero que te desplegara varias opciones, elige la que corresponda y continua. Te aparecerá otra pantalla pidiéndote la segunda referencia, al igual que la anterior pon otra persona que pueda darnos referencias de ti, continua con tu aplicación.
Paso 21
En esta ventana se despliega una pequeña caja blanca con un anuncio, donde te habla de los términos y condiciones además de tener un link que te lleva a leer mas a cerca de estos términos y de nuestras Política de Privacidadpolíticas de privacidad., una vez que leíste este cuadro blanco y lo que dice el link y estas seguro, por favor da un click en el cuadro pequeño que esta arriba de lado izquierdo, una vez marcado, ahora sí, somete tu aplicación de préstamo.
Paso 22
A continuación te aparecerá una pantalla que te indicará si fuiste precalificado o no. Si fuiste precalificado te felicitará por ellos, te dará tu número de identificación y si vas bajando en la pantalla podrás ver nuevamente los requisitos que debes enviar.
Paso 23
Una vez que ya tienes todos los requisitos les tomas foto y los manda al link que te aparece en esta pantalla o si se te hace un poco complicado, tómales foto y envialos por email a: estrella@gellc.com o por mensaje de texto al 1-833-346-3700.
Paso 24
Una vez enviados todos tus documentos en un lapso de 24 a 48hrs hábiles, te daremos una respuesta, recuerda, que para que empiece a contar este tiempo, primero tienes que asegurarte de haber enviado todos tus documentos

Si tienes alguna duda, por favor Contáctanos, llama al 1-833-346-3700.