Descripción de Tutorial envía dinero con Zelle

Si tienes un préstamo personal con Grupo Estrella y necesitas realizar un pago sin necesidad de acudir a nuestras oficinas o enviar un cheque por correo tradicional, puedes hacer una transferencia por medio de Zelle, casi todos los bancos tienen este servicio y te permiten transferir dinero a otras personas o empresas, no se necesita tener el mismo banco para llevar acabo esta transacción.

En este tutorial aprenderás como poder hacer transferencia Zelle a Grupo Estrella y así realizar los pagos de tu préstamo con tan sólo entrar a la aplicación de tu banco desde tu celular. Aquí aprenderás paso a paso cómo registrarte en Zelle, cómo añadir contactos a los que les vas a envíar de dinero y finalmente te explicaremos como realizar es transferencia de dinero.

Entre otras cosas puedes programar los pagos a nuestra agencia de préstamos y de esa forma ya no te preocupas por nada, lo dejas todo listo para que en cada periodo de pago, se pueda hacer la transferencia automática.

Y si ya aprendiste como utilizar Zelle y aún no tienes un préstamo con nuestra financiera, estas a tiempo de llenar a una aplicación, solo tienes que entrar a apply y no perder la oportunidad que nuestra casa de préstamos personales te puede ofrecer un préstamo. Si entrando a esta pagina tienes dudas de como llenar la aplicación, también puedes ver este tutorial: como aplicar

Si después de todas las herramientas proporcionadas la única duda que tienes es si tu banco usa la aplicación Zelle, abajo hay una lista de los bancos que usan este servicio, busca sin tu banco aparece en esta lista.

Pasos para llenar tu aplicación.

Si viste el tutorial y no te sientes tan convencido aquí desglosaremos paso a paso como llenar tu solicitud/aplicación de préstamo.

Si tienes alguna duda, por favor Contáctanos, llama al 1-833-346-3700.