Consejos para arreglar su informe de crédito ahora

Credito financiero

Consejos para arreglar su informe de crédito ahora

El mal crédito realmente puede desviarse en el camino de la vida. Puede quitarle opciones y detenerle de opciones financieras. Hay algunas cosas que puede hacer para mejorar y proteger su crédito ahora. Lo primero que debe hacer al tratar de mejorar su crédito es desarrollar un plan efectivo y comprometerse a cumplirlo. Comprométase a tomar mejores decisiones financieras. Solo las necesidades se pueden comprar de aquí en adelante. Observe sus compras de cerca. Si no puede pagar algo y no lo necesita, no lo compre.

Si tiene tarjetas de crédito donde el saldo es más de la mitad de su límite de crédito, su primera prioridad debería ser pagarlo hasta que esté por debajo del 50%. Si su tarjeta de crédito tiene un saldo de más del 50% de su límite, debería ser su prioridad número uno pagar hasta que el saldo sea inferior al 50%. Cada vez que exceda el 50% de su límite de crédito, su calificación crediticia se verá afectada. Pague las tarjetas de crédito lo más rápido que pueda, o extienda más la deuda.

Debe pagar sus facturas a tiempo; esto es muy importante. Su puntaje de crédito aumentará inmediatamente después de que pague las facturas que están pagando sus deudas constantemente.

monedas_ahorro_finanzas

Asegúrese de investigar a fondo un asesor de crédito antes de visitarlo. Aunque algunos pueden ser bastante legítimos, otros asesores de crédito no son honestos y francos con sus motivos. Algunas empresas que puede encontrar son solo personas que intentan estafarlo. Podrá obtener una tasa de interés más baja si mantiene bajo su puntaje de crédito personal. Tasas de interés más bajas significan pagos más bajos, lo que le permite pagar la deuda más rápido. Obtener tasas de interés más bajas facilitará la administración de su crédito, lo que a su vez mejorará su calificación crediticia.

Si descubre que tiene una tarjeta de crédito y la tasa de interés se ha elevado, tiene la opción de no pagar la deuda, aunque habrá consecuencias. Si le cobran una tasa de interés angustiosamente alta, puede hablar con su acreedor. Sin embargo, firmó un contrato acordando pagar intereses. Puede considerar demandar a sus acreedores si las tasas de interés son exageradamente altas.

Disputa cualquier error que encuentres en tu informe de crédito. Si tiene mal crédito, cierre todas las cuentas antiguas excepto una. Es posible que pueda transferir a su cuenta restante. Esto le permitirá pagar una factura de tarjeta de crédito en lugar de muchas pequeñas. Trabaje con las compañías a las que debe dinero para recuperar su deuda. Esto evitará que aumente la cantidad de deuda que tiene. Esto se puede lograr negociando con ellos un cambio en la fecha de vencimiento o los cargos mensuales.

informe_credito

Revise el estado de cuenta de su tarjeta de crédito cada mes para asegurarse de que no haya errores. Si detecta algún error, debe asegurarse de solucionarlos de inmediato con la empresa para que no envíen esa información a los burós de crédito. Pague los saldos de todas las tarjetas de crédito lo antes posible. Pague primero las cuentas con los intereses más altos y los saldos más grandes. Esto muestra a los acreedores que usted es responsable con las tarjetas.

No hagas nada que te haga terminar en la cárcel. Una estafa común implica enseñarle a crear un archivo de crédito completamente nuevo, aunque fraudulento. Serás procesado, es ilegal. Además de la posibilidad de enfrentarse a la cárcel, podría recibir una multa, sus facturas de abogado pueden ser sustanciales y su reputación podría arruinarse. Lea atentamente la letra pequeña en sus estados de crédito. Debe ser responsable de la exactitud de la información en los estados de cuenta de su tarjeta de crédito.

Si descubre que tiene una tarjeta de crédito y la tasa de interés se ha elevado, tiene la opción de no pagar la deuda, aunque habrá consecuencias. Si le cobran una tasa de interés angustiosamente alta, puede hablar con su acreedor. Sin embargo, firmó un contrato acordando pagar intereses. Puede considerar demandar a sus acreedores si las tasas de interés son exageradamente altas.

Si está intentando aumentar su puntaje con las agencias de crédito, pero se encuentra con obstáculos cuando solicita un nuevo crédito, abra una cuenta con una cooperativa de crédito. Pueden ofrecer mejores tasas y más crédito debido a las condiciones locales en comparación con las nacionales.

Si su crédito no es tan bueno, pero necesita crédito nuevo para demostrar responsabilidad, busque su cooperativa de crédito local. Tienen oportunidades que otros bancos no pueden igualar, ya que son locales, y no tienen que seguir algunas de las mismas regulaciones.

Abrir líneas de crédito adicionales afecta negativamente su puntaje de crédito. Cuando se le ofrecen grandes descuentos o incentivos para abrir una nueva tarjeta de crédito, combata la necesidad de obtener una para recibir los descuentos que se le ofrecen. Tan pronto como abra una nueva cuenta de crédito, su puntaje de crédito disminuye.

Tenga en cuenta que las amenazas hechas por un recolector son ilegales. Debe saber cuáles son las leyes que protegen los derechos de los consumidores al tratar con los cobradores de deudas.

ahorro

No gastes más de lo que ganas. Esto es nada menos que una revisión del estilo de vida. En muchos casos, las personas usan tarjetas de crédito para comprar lo que desean, en lugar de enfocarse en lo que necesitan. Debe mirar lo que puede gastar antes de usar el crédito para compras.

No use tarjetas de crédito para pagar cosas que simplemente no puede pagar. Tendrá que cambiar su forma de pensar.

Consejos fáciles, como los de este artículo, lo ayudarán a reparar su crédito y mantenerlo saludable en el futuro. Tener un puntaje de crédito alto es esencial en muchos sentidos, por lo que es importante estar bien informado sobre la reparación del crédito.

Convive Con Nosotros

Solicita un préstamo a tu medida, AQUÍ