Consentimiento Electrónico

Lea esta información detenidamente e imprima una copia y / o conserve esta información como referencia futura.

INTRODUCTION

Llenando este formulario en estrellacash.com, y dando click en el botón “ENVIAR”, usted está enviando una solicitud para conectarse con uno de nuestros anunciantes o acreedores externos. Para intentar conectarlo con un proveedor de crédito que pueda ofrecerle un producto o servicio financiero, el proveedor necesita su consentimiento para usar y aceptar firmas electrónicas, registros y divulgaciones ("E-Consent") . Este formulario le notifica sus derechos al recibir divulgaciones electrónicas, avisos, información y otras formas de comunicación.

By submitting your information to our website, you acknowledge that you received this E-Consent and that you consent to conduct transactions using electronic signatures, electronic disclosures, electronic records, and electronic contract documents ("Disclosures").

OPCIÓN PARA PAPEL O REGISTROS NO ELECTRÓNICOS

Usted puede solicitar cualquier divulgación en copia impresa comunicándose directamente con el anunciante / acreedor externo. Si está conectado con un acreedor que puede intentar ofrecerle una línea de crédito, el acreedor debe proporcionar copias en papel sin costo. Los terceros retendrán todas las divulgaciones según lo exija la ley aplicable.

ALCANCE DEL CONSENTIMIENTO

Este Consentimiento Electrónico aplica a todas las interacciones hechas por usted en línea,estrellacash.comy / o un anunciante / acreedor externo e incluye aquellas interacciones que se realizan en cualquier dispositivo móvil, incluidos teléfonos, teléfonos inteligentes y tabletas. Al ejercer este consentimiento electrónico, estrellacash.com y / o el anunciante externo pueden procesar su información e interactuar con usted electrónicamente. El anunciante también puede enviarle avisos electrónicos relacionados con sus interacciones y transacciones. Las divulgaciones pueden proporcionarse en línea en los sitios web de nuestros anunciantes o de terceros, y pueden enviarse por correo electrónico.

REQUISITOS DE HARDWARE Y SOFTWARE

Para acceder y retener las divulgaciones electrónicamente, deberá, como mínimo, usar el siguiente software y hardware de computadora: una computadora compatible con PC o MAC u otro dispositivo capaz de acceder a Internet. Acceso a una cuenta de correo electrónico. Un programa de software de navegador de Internet que admite al menos un cifrado de 256 BIT, como Google Chrome®, Microsoft® Internet Explorer, Netscape® o Mozilla Firefox®. Para leer algunos documentos, es posible que necesite un lector de archivos PDF como Adobe® Acrobat Reader X® o Foxit®. Es posible que necesite una impresora o un dispositivo de almacenamiento a largo plazo, como la unidad de disco de su computadora, para conservar una copia de las divulgaciones para referencia futura. Puede enviar cualquier pregunta relacionada con los requisitos de hardware y software directamente a los anunciantes externos.

RETIRO DEL CONSENTIMIENTO

Su consentimiento electrónico para nuestro servicio de referencia y para que nuestros anunciantes externos consideren su solicitud en líneano puede ser retirado porque se realiza en una sola transacción. Si está conectado con uno o más proveedores o anunciantes, puede retirar su consentimiento electrónico con esos terceros en cualquier momento y sin cargo. Sin embargo, si retira este consentimiento electrónico antes de recibir una oferta para el crédito solicitado, es posible que no pueda obtener una oferta del anunciante. Póngase en contacto con el acreedor externo directamente si desea retirar este consentimiento electrónico. Si decide retirar este consentimiento electrónico, la efectividad legal, la validez y la aplicabilidad de las divulgaciones electrónicas anteriores no se verán afectadas.

CAMBIO DE INFORMACIÓN DE CONTACTO

Debe mantener informados a los anunciantes de terceros sobre cualquier cambio en su dirección electrónica o dirección postal . Puede actualizar dicha información iniciando sesión en el sitio web del anunciante externo o enviando al acreedor una actualización por correo. Su proveedor de crédito tendrá instrucciones específicas sobre cómo actualizar su información de contacto, si es necesario. Estrellacash.com no puede actualizar su información por usted.

CAPACIDAD DE ACCESO

Dando y click y enviando su información , usted reconoce que puede acceder a los avisos legales en los formatos designados descritos anteriormente y que los revisó cuidadosamente.

CAMBIOS A ESTA POLÍTICA

En ocasiones, estrellacash.com puede hacer cambios a esta Política de privacidad. Si se realizan cambios en la forma en que usamos su información personal, recibirá una comunicación por correo electrónico de nuestra parte, incluso si ha optado por no recibir comunicaciones de publicidad. Debe continuar revisando esta Política periódicamente para asegurarse de que está actualizado y conocer los cambios que se están llevando a cabo.

Solicita un préstamo a tu medida, AQUÍ