Preguntas Frecuentes

Preguntas Generales

Ser mayor de 18 años, vivir en los Estados Unidos, tener un trabajo, tener algún tipo de identificación y tener un teléfono activo.

Tenemos varios tipos de préstamos para tu conveniencia que van desde $300 hasta $10,000.

Una vez que te hayamos contactado con el prestamista más adecuado a tus necesidades y hayas completado tu aplicación, en cuestión de minutos podrás saber si tu crédito fué pre-aprobado o no .

En caso de que la cantidad que necesitas no sea aprobada, el prestamista te dará la posibilidad de solicitor un monto menor que se adjuste a tus recursos con el fin de ayudarte a conseguir tu meta.

El interés y plazo de pagos depende del estado en el que vivas y la cantidad del préstamo que tú recibes. Grupo Estrella te ayudará a buscar el MEJOR préstamo para ti.

Todo depende del estado en el que vivas.

Cuando aceptas los términos de un préstamo, tienes que cumplir y pagar esa deuda, de lo contrario afectará tu crédito y la posibilidad de recibir otro préstamo en el futuro.

Generalmente sí, sin embargo depende del programa de préstamo que ofrece el prestamista, revisa muy bien el contrato de su préstamo para estar al tanto de tus obligaciones. En caso de que sí, en cuanto tengas el monto para liquidarlo , haz el pago y evita pagar intereses en el futuro.

Si no encontraste la pregunta que estabas buscando….

Llama o mándanos un correo electrónico . Nuestro equipo te puede ayudar.

Correo Electrónico :

support@estrellacash.com

Teléfono :

1 (818)-565-0555
Solicita un préstamo a tu medida, AQUÍ