¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Grupo Estrella es una empresa financiera familiar e hispana que tiene como misión ayudar a familias de nuestra comunidad. En Grupo Estrella, tratamos de mirar más allá de las estadísticas de préstamos tradicionales para entender la experiencia de vida de hispanos que son primera generación y cómo estas experiencias han impactado su historia personal y sus estadísticas de crédito. Nos enorgullece trabajar contigo y encontrar una manera de que obtengas el préstamo que necesitas. Todos hemos tenido algún problema en el pasado que puede afectarnos en el futuro. En Grupo Estrella te tratamos como una estrella y nos esforzamos por entender tus necesidades. Tenemos el servicio al cliente como prioridad en la filosofía de la empresa y te ayudaremos paso a paso a través del proceso de solicitud de préstamos ya sea por teléfono o personalmente. Servicio personalizado y orgullo por nuestra comunidad son el núcleo de Grupo Estrella.

Nuestra Misión

En Grupo estrella entendemos que es difícil vivir en otro país y no siempre tener la ayuda de la familia, es por eso que estamos dispuestos a apoyarte si necesitas ayuda económica, de manera fácil y en tu idioma, en Grupo Estrella te ayudamos a lograr tu sueño americano.

Nuestros Valores

Lo que nos impulsa a diario

Honestidad

Tanto nuestra operación como nuestra relación con clientes y socios es trasparente y confiable.

Servicio

Te apoyamos durante todo el proceso de la solicitud de tu préstamo y estamos felices de ayudarte a lograrlo.

Compromiso

En Estrella Cash, te tratamos como una estrella.

Integridad

Somos congruentes con nuestra misión cuando tomamos decisiones en función del bienestar de la empresa, nuestros empleados y nuestros clientes.

Nuestras Iniciativas

Social

En Estrella Cash queremos lograr un impacto en la comunidad hispana en los Estados Unidos, siendo una empresa que tiene como prioridad ayudar a resolver los problemas financieros de esta parte de la sociedad. Nos enorgullece apoyar e impulsar a dicha comunidad dándote préstamos a tu medida que te hagan la vida más fácil.

Aplica Ahora

Experiencia E.S.T.R.E.L.L.A.

Excelencia, Servicio Personalizado,
Trato Amable, Responsabilidad, Empatía,
Liderazgo, Lealtad, Asistencia


Aplica Ahora
Solicita un préstamo a tu medida, AQUÍ