¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Grupo Estrella es una empresa familiar que tiene como Misión ayudar a familias hispanas a realizar su anhelado "Sueño Américano" por medio de los préstamos que otorga.

Al ser hispanos entendemos mejor las necesidades de nuestros clientes y de esa manera ofrecemos préstamos justos y a la medida de sus posibilidades de esa manera los ayudamos a cumplir sus metas.

Nuestra Misión

La Misión de Grupo Estrella es trabajar día a día para llegar a más lugares y así poder ayudar a todas las familias hispanas que necesiten el apoyo de un préstamo y con ello puedan construir un mejor futuro, para ellos y sus familias.

Nuestros Valores

Lo que nos impulsa a diario

Honestidad

Tanto nuestra operación como nuestra relación con clientes y socios es trasparente y confiable.

Servicio

Te apoyamos durante todo el proceso de la solicitud de tu préstamo y estamos felices de ayudarte a lograrlo.

Compromiso

Nos comprometemos a dar a préstamos a la medida de cada cliente, con pagos justos y accecibles.

Integridad

Somos congruentes con nuestra misión cuando tomamos decisiones en función del bienestar de la empresa, nuestros empleados y nuestros clientes.

Nuestras Iniciativas

Grupo Estrella reitera su compromiso con la comunidad Hispana creando iniciativas que impacten de manera benefica el bolsillo y calidad de vida de los hispanos que reciden en Estados Unidos.

Educación Financiera

Hemos creado este apartado con la finalidad de aconsejar y responder preguntas a nuestros clientes respecto a cuál es la mejor forma de manejar su crédito, finanzas y todo aquello que impacte su bolsillo.

Aplica Ahora
Solicita un préstamo a tu medida, AQUÍ