Terminos de Uso

EstrellaCash que opera como EstrellaCash (“ EstrellaCash” o “nosotros” o “de nuestros”) posee y opera el sitio web ubicado en EstrellaCash (el “Sitio”). EstrellaCash proporciona y mantiene este Sitio para su información, condicionado a su aceptación, sin modificaciones, de los términos, cláusulas y avisos contenidos en estos términos de uso y en nuestros Política de privacidad . Al acceder y utilizar el Sitio, acepta y acepta, sin limitación, lo siguiente:

Productos Y Servicios

EstrellaCash no es un prestamista y no es responsable de ningún producto crediticio que se anuncie o se le ofrezca, ni de las decisiones crediticias que se tomen sobre usted. No se ofrecen productos de préstamo específicos para usted en este sitio. El prestamista le ofrece directamente productos de préstamo específicos.

Consentimiento Electrónico

Usted acepta que hacer clic en "Obtener efectivo ahora" (u otro botón similar que use para enviar su solicitud de préstamo) actúa como su firma electrónica. Además, acepta que nosotros y cualquier prestamista con el que compartamos su solicitud podamos comunicarnos con usted electrónicamente y que cualquier divulgación requerida le sea proporcionada electrónicamente, incluyendo, entre otros, cualquier aviso de acción adversa que el prestamista debe enviar. También confirma que tiene la capacidad de acceder a documentos de manera electrónica, incluida la capacidad de ver y guardar archivos PDF.

Política De Consulta De Préstamo

EstrellaCash se reserva el derecho de rechazar su consulta en cualquier momento por cualquier motivo no prohibido por la ley. EstrellaCash puede requerir información adicional o verificación antes de que se acepte su solicitud de préstamo. Cuando envíe su información a través de un formulario en nuestro sitio, se lo conectará con un prestamista para una mayor consideración en función de las políticas y procedimientos del prestamista. Esto no significa que su préstamo haya sido aprobado. La aprobación del préstamo es únicamente la decisión del prestamista. EstrellaCash no es responsable de tomar, aprobar o denegar su solicitud de préstamo. Al enviar su información, acepta que si no podemos encontrar un prestamista que pueda ofrecerle el tipo de préstamo que solicitó inicialmente, buscaremos en nuestra red de prestamistas y socios prestamistas para ver si podemos encontrar otros prestamistas y socios prestamistas con préstamos diferentes. Productos para ayudarte.

Referencias De Crédito

Los prestamistas y socios prestamistas participantes pueden verificar su número de seguro social, número de licencia de conducir u otra identificación federal o estatal, así como revisar su solvencia a través de bases de datos nacionales que pueden incluir Equifax, Transunion, Experian y otras agencias de crédito. Al enviarnos su información, usted acepta que los prestamistas y socios prestamistas pueden obtener dichos informes de crédito y verificar su información.

Las Restricciones

Debe tener 18 años o más y ser residente legal de los Estados Unidos para presentar una solicitud de préstamo. Usted acepta no utilizar este Sitio para actividades ilegales o inapropiadas.

De Acuerdo Con Las Leyes

Usted acepta cumplir con todas las leyes, estatutos, ordenanzas y regulaciones aplicables con respecto a su uso de este sitio y su aceptación o compra de productos o servicios a través de cualquiera de los terceros proveedores de este sitio. EstrellaCash puede, a su entera discreción, reportar violaciones reales o percibidas de la ley a las autoridades policiales u otras autoridades. Si nos damos cuenta de cualquier posible o presunta violación de estos términos de uso o de nuestra Política de privacidad , podemos (pero no estamos obligados a) realizar una investigación para determinar la naturaleza. y el alcance de la presunta violación y las medidas de ejecución apropiadas que deben tomarse. Durante dicha investigación, podemos suspender los servicios a cualquier cliente que esté siendo investigado y eliminar los datos de nuestros servidores para prevenir o minimizar violaciones adicionales. Usted acepta cooperar plenamente con cualquier investigación de este tipo. Usted reconoce que violar los Términos de uso o la Política de privacidad podría someterlo a sanciones penales o civiles.

Propiedad Intelectual

Las marcas comerciales, títulos, caracteres, nombres comerciales, gráficos, diseños y otras propiedades, incluido todo el software, el texto y las imágenes que aparecen en este sitio son propiedad intelectual de EstrellaCash, sus licenciatarios u otros terceros que hayan autorizado el uso de dichas propiedades en el sitio.

Tiene permiso para ver y hacer copias de documentos, páginas, imágenes u otros materiales o contenidos en este sitio con el único propósito de solicitar un préstamo. EstrellaCash se reserva todos los demás derechos en este Sitio y sus contenidos. No puede distribuir, mostrar, transmitir o difundir ningún documento, página, imagen, material o contenido sin nuestro consentimiento previo por escrito. Nada de lo contenido en este sitio debe interpretarse como que confiere ningún derecho o licencia a ninguna marca registrada, derecho de autor u otro derecho de propiedad intelectual.

Limitación De Responsabilidad y Exención De Responsabilidad De Garantías

EstrellaCash realiza esfuerzos comercialmente razonables para garantizar que la información en este Sitio sea precisa, pero que la precisión no esté garantizada. EstrellaCash no hace ninguna representación con respecto a su uso de este Sitio o los resultados que puede o no puede obtener a través de dicho uso.

NI EstrellaCash NI NINGUNA OTRA PARTE PARTICIPADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O ENTREGA DE ESTE SITIO SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, ESPECIALES, INDIRECTOS O PUNITIVOS DERIVADOS DE SU ACCESO, O DE SU USO, DE ESTE SITIO. TODO EN ESTE SITIO SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESO O IMPLÍCITO, INCLUYENDO, PERO NO ESTÁ LIMITADO, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFLADO. ESTAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES SE APLICAN A LA EXTENSIÓN MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.

Contenido De Terceros

Este Sitio puede contener enlaces a sitios web mantenidos por terceros. EstrellaCash no es responsable por el contenido o las políticas de privacidad de los sitios web de terceros, y la existencia de dichos enlaces no debe considerarse un respaldo o recomendación de esos sitios web, el producto o servicio ofrecido o cualquier tercero asociado con esos sitios web.

Privacidad

La Política de privacidad de EstrellaCash, que se incorpora aquí como referencia, se aplica a cualquier información suministrada a través de este Sitio. La Política de privacidad establece sus derechos y nuestras responsabilidades con respecto a su información personal. EstrellaCash no usará su información de ninguna manera que sea inconsistente con los propósitos y limitaciones provistos en la Política de privacidad . EstrellaCash se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar la Política de privacidad sin previo aviso. Las modificaciones a la Política de privacidad son efectivas cuando se publican y su uso continuado de este Sitio implica su aceptación de dichas modificaciones.

Seguridad

EstrellaCash utiliza tecnología reconocida en la industria para proteger su información personal. Aunque EstrellaCash toma medidas comercialmente razonables para asegurar su información personal enviada a través de este Sitio, EstrellaCash no puede garantizar que su información no sea interceptada o descifrada por otros. Mientras que EstrellaCash use medidas de seguridad comercialmente razonables, no acepta ninguna responsabilidad por tal intercepción o descifrado, excepto según lo exija la ley.

Uso Del Sitio

EstrellaCash no le cobra ninguna tarifa por el uso de este Sitio o nuestro servicio de mercado. EstrellaCash no actúa como agente para (1) usted, (2) cualquier prestamista o (3) cualquier proveedor o proveedor utilizado en la evaluación de su consulta de préstamo u otro uso de este Sitio. EstrellaCash puede recibir una compensación de los prestamistas y socios prestadores y otros terceros por sus servicios.

Ley Y Lugar

Este sitio es propiedad y está operado por EstrellaCash. Al utilizar o participar en este Sitio de cualquier manera, usted acepta las leyes y la jurisdicción del Estado de Nevada. Estos Términos de uso y la Política de privacidad también se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Nevada, sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflictos de leyes. Cualquier acción legal iniciada contra este Sitio (que debe ser mediante un arbitraje obligatorio como se establece a continuación) se regirá por las leyes de Nevada y usted acepta que la única jurisdicción y lugar para la resolución de disputas será en el Condado de Clark, Nevada.

Arbitraje Obligatorio

En caso de que surja una disputa en cuanto a la interpretación de cualquier término o disposición de estas cláusulas de uso o con respecto a cualquiera de sus tratos con EstrellaCash o con cualquier financiera que le preste como resultado del servicio de EstrellaCash, esos problemas se resolverán mediante arbitraje vinculante. El procedimiento de arbitraje se llevará a cabo bajo las reglas de la Asociación Americana de Arbitraje o JAMS en el Condado de Clark, Nevada. La decisión del árbitro será definitiva y vinculante para ambas partes. La parte prevaleciente tendrá derecho a recuperar el costo del arbitraje, los gastos de viaje, el testimonio de expertos, los gastos de viaje de los expertos y todos los demás gastos incurridos razonablemente para presentar o defender un reclamo de arbitraje de la otra parte, a menos que la ley lo prohíba.

Modificación

EstrellaCash se reserva el derecho de modificar estos términos de uso de vez en cuando y sin previo aviso. El uso de este Sitio después de dicha modificación constituye sobre cualquier término nuevo o modificado.

Indemnización

Al usar este sitio, usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a EstrellaCash, sus subsidiarias, afiliadas, oficiales, agentes y otros socios y empleados, por cualquier pérdida, responsabilidad, reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados o realizados por terceros.

Violación De Los Términos De Uso

Al utilizar el sitio, comprende y acepta que EstrellaCash, a su entera discreción y sin previo aviso, puede cancelar su acceso a este sitio y a los servicios ofrecidos, y puede eliminar cualquier contenido que haya proporcionado si EstrellaCash cree que dicho contenido viola o es inconsistente con estos términos de uso o Política de privacidad o su intención, o que dicho contenido pueda ser perjudicial, ofensivo o en violación de las leyes aplicables.

Renuncia De Acción De Clase

CUALQUIER PROCEDIMIENTO PARA RESOLVER, LITIGAR O ARBITRAR CUALQUIER DISPUTA EN CUALQUIER FORO SE CONDUCIRÁ ÚNICAMENTE INDIVIDUALMENTE. NI USTED NI EstrellaCash BUSCARÁ QUE CUALQUIER DISPUTA SE ESCUCHE COMO ACCIÓN DE CLASE, ABOGADO PRIVADO, ACCIÓN GENERAL, O EN CUALQUIER OTRO PROCEDIMIENTO EN EL QUE CUALQUIER HECHO DE UNA PARTE O PROPUESTA DE ACTUAR EN UNA CAPACIDAD REPRESENTATIVA. NINGÚN ARBITRAJE O PROCEDIMIENTO SE COMBINARÁ CON OTRO SIN EL CONSENTIMIENTO ESCRITO PREVIO DE TODAS LAS PARTES A TODOS LOS ARBITRAJES O PROCEDIMIENTOS AFECTADOS. ADEMÁS, USTED ACEPTA QUE NO BUSCARÁ NINGUNA DISPUTA CONTRA CUALQUIER PRÉSTAMO A QUIÉN SE LE OBSERVE UNA ACCIÓN DE CLASE, ACCIÓN PRIVADA, O EN CUALQUIER OTRO PROCEDIMIENTO EN EL QUE CUALQUIER PARTE HAGA SU PROPUESTA . ESTA RENUNCIA DE ACCIÓN DE CLASE PUEDE SER LIMITADA POR LA LEY APLICABLE, PERO ESTÁ DISEÑADA PARA CUMPLIRSE EN LA MEDIDA EN QUE SE PERMITE LA LEY.

Misceláneo

Cualquier referencia a EstrellaCash incluye EstrellaCash . Todos los derechos no otorgados expresamente a usted están reservados a EstrellaCash . Los encabezados utilizados en estos términos de uso están destinados únicamente para su comodidad, y no afectarán la construcción e interpretación de los mismos. El hecho de que EstrellaCash no insista o haga cumplir un cumplimiento estricto de cualquier disposición de los términos de uso no se interpretará como una renuncia a tal o cualquier disposición o derecho futuro. Si alguna disposición de estos términos de uso se considera inválida o inejecutable, dicha determinación no afectará dicha disposición en ningún otro aspecto o cualquier otra disposición de estos Términos de uso, que permanecerá en pleno vigor y efecto. Estos términos de uso y la Política de privacidad constituyen el acuerdo y la comprensión completos entre las partes con respecto al tema contenido en este documento y sustituye y reemplaza a todos y cada uno de los escritos anteriores u orales. Acuerdos relacionados con el tema del presente documento.

Información de contacto:

Nombre de la empresa: EstrellaCash
Dirección de correo electrónico: support@EstrellaCash.com

Información Para Los Proveedores De Servicio de Internet:

Sitio web: www.EstrellaCash.com
Nombre de la compañía: EstrellaCash
Dirección de correo electrónico: support@EstrellaCash.com

TENGA EN CUENTA QUE PARA LAS PREGUNTAS RELACIONADAS CON EL ESTADO DE SOLICITUD DE SU PRÉSTAMO, DEBE CONTACTAR CON SU FINANCIERA DIRECTAMENTE. EstrellaCash NO ES SU FINANCIERA Y NO PUEDE ACCEDER A LA INFORMACIÓN SOBRE SU APROBACIÓN O ESTADO DEL PRÉSTAMO.

Aviso y Procedimientos De Desmontaje

Si cree que algún material accesible en o desde el Sitio infringe sus derechos de autor u otra propiedad intelectual, puede solicitar la eliminación de esos materiales (o acceder a ellos) del Sitio contactando a nuestro agente de derechos de autor (identificado a continuación) y proporcionando la siguiente información:

1. Identificación de la obra con derechos de autor que usted cree que se ha infringido. Describa el trabajo y, cuando sea posible, incluya una copia o la ubicación (por ejemplo, la URL) de una versión autorizada del trabajo.

2. Identificación del material que cree que está infringiendo y su ubicación. Describa el material y proporcione una URL o cualquier otra información pertinente que permita la ubicación del material.

3.Su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

4. Una declaración de que, de buena fe, usted cree que el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley no permiten el reclamo del uso de los materiales.

5. Una declaración de que su envío es preciso y que "bajo pena de perjurio" usted es el propietario de los derechos de autor o el agente autorizado del propietario.

6. Una firma o el equivalente electrónico del titular de los derechos de autor o agente autorizado.

Enviar la información anterior a:

Departamento Legal
EstrellaCash
Dirección de correo electrónico: support@EstrellaCash.com

Para cualquier correo electrónico, incluya en la línea de asunto: Solicitud de eliminación de DMCA.

Solicita un préstamo a tu medida, AQUÍ